Uniformes (y cosas de tela en general)

Si estáis aquí ya sabéis de sobra que el cole tiene uniforme, así que no vamos a entrar en muchos detalles. Si queréis pasar directamente al proceso de compra, id hasta el final.

Jerseys, pantalones, polos y faldas se pueden comprar en «El Pequeño Almacén» (C/Vallehermoso 40)

Desde el AMPA gestionamos la venta del resto de prendas: chándal, babis y, como novedad este año, bolsas de tela.

Nota para alumnos de Infantil: debido a la situación sanitaria actual ya sabéis que no es necesario disponer del chándal del cole ni se van a usar babis, así que en vuestro caso es una cuestión totalmente voluntaria.

Se pueden comprar chándal completos o partes sueltas (chaquetas/pantalones) además de la bolsa de tela con el logo del cole y del AMPA.

Como las bolsas de tela son una cosa totalmente nueva este curso, os ponemos una foto para que os hagáis una idea.

¿Qué cuesta cada cosa?

Aquí os ponemos una tabla con la lista de precios

¿Y cómo puedo comprar chándals, babis o bolsas?

Como estamos como estamos, el acceso al colegio está muy restringido a las familias actualmente, así que desde el AMPA hemos desarrollado el siguiente protocolo para la venta de prendas escolares:

1) Formulario de solicitud

Accediendo al formulario en este enlace podéis rellenar vuestro pedido. Para evitar confusiones: un pedido por cada alumno.

2) Confirmación pedido

Una vez recibida la solicitud, las compañeras que llevan la gestión de los uniformes os responderán por correo electrónico confirmando el pedido e indicándoos el importe. Tened en cuenta que todos somos voluntarios, así que la respuesta puede no ser inmediata (probablemente no lo sea) pero tampoco eterna (revisaremos las solicitudes semanalmente (los miércoles), igual que cuando abríamos presencialmente un día a la semana).

3) Transferencia bancaria

Tenéis que realizar una transferencia bancaria con el importe indicado indicando en el asunto nombre y apellidos del alumno.

El número de cuenta es: ES89 1491 0001 2820 3618 1226

4) Confirmación transferencia

Cada martes se revisarán las transferencias recibidas. Recordad que entre algunos bancos puede llevar hasta 72 horas que se hagan efectivas.

5) Empaquetado y entrega

Para aquellos pedidos con transferencia confirmada el martes se empaquetarán los items junto a una copia impresa del formulario cumplimentado (los miércoles). Este paquete se guardará (en horario escolar) en la mochila de vuestr@s hij@s para que lo tengan a la salida del cole sin que vosotros tengáis que acceder al centro.

¿Qué pasa con el banco de uniformes?

De nuevo, debido a la situación actual hemos tenido que adoptar algunas medidas de contingencia que, esperamos, podamos revertir en algún momento.

Los uniformes que teníamos del año pasado están almacenados en el cole a la espera de que podamos ver qué hacemos con ellos. En cuanto a la donación de nuevos uniformes usados (toma oxímoron) de momento no podemos asumir la recepción y almacenaje en el cole, así que hemos creado un grupo de Telegram donde las familias que quieran donar o las familias que necesiten algo pueden ponerse en contacto (y vale lo mismo uniformes que lo que se os ocurra mientras no sea ilegal y sean donaciones)

Aquí os dejamos el enlace para uniros al grupo