Uniformes (Temporada 21-22)

Como tod@s sabéis, el cole tiene uniforme (cuya descripción detallada se volverá a subir pronto a la web del cole).

Os ponemos unos atajos por si queréis pasar directamente al punto que os interesa:

Información sobre tallas

Lista de precios

Proceso de compra

De las piezas que componen el uniforme, Jerseys, pantalones, polos y faldas se pueden comprar en «El Pequeño Almacén» (C/Vallehermoso 40) (aunque los pantalones grises y los polos se pueden adquirir en otros muchos sitios, éste sirve bien de punto de partida si no lo tenéis muy claro).

Desde el AMPA gestionamos la venta del resto de prendas: chándal, babis y bolsas de tela.

Nota importante: este año, a diferencia del anterior, los alumnos de infantil vuelven a utilizar el chándal del colegio y el babi.

Se pueden comprar chándal completos o partes sueltas (chaquetas/pantalones) además de la bolsa de tela con el logo del cole y del AMPA.

Información sobre las tallas

Como sabemos que comprar «online» siempre resulta un poco más complicado a la hora de elegir talla os hemos preparado unas medidas orientativas para que echéis vuestras cábalas.


¿Qué cuesta cada cosa?

Aquí os ponemos una tabla con la lista de precios:


¿Y cómo puedo comprar chándals, babis o bolsas?

Aunque la pandemia continua sabemos que algunas medidas se han relajado un poco. No obstante, durante el curso pasado vimos que el sistema a distancia que implantamos para distribuir las prendas funcionó bastante bien, y además contribuimos a reducir la cantidad de gente que entra dentro del cole, así que es un sistema que hemos decidido adoptar de forma general:

1) Formulario de solicitud

Accediendo al formulario en este enlace podéis rellenar vuestro pedido. Para evitar confusiones: un pedido por cada alumno.

2) Confirmación pedido

Una vez recibida la solicitud, las compañeras que llevan la gestión de los uniformes os responderán por correo electrónico confirmando el pedido e indicándoos el importe. Tened en cuenta que todos somos voluntarios, así que la respuesta puede no ser inmediata (probablemente no lo sea) pero tampoco eterna (revisaremos las solicitudes semanalmente (los miércoles), igual que cuando abríamos presencialmente un día a la semana).

3) Transferencia bancaria

Tenéis que realizar una transferencia bancaria con el importe indicado indicando en el asunto nombre y apellidos del alumno.

El número de cuenta es: ES89 1491 0001 2820 3618 1226

4) Confirmación transferencia

Cada martes se revisarán las transferencias recibidas. Recordad que entre algunos bancos puede llevar hasta 72 horas que se hagan efectivas.

5) Empaquetado y entrega

Para aquellos pedidos con transferencia confirmada el martes se empaquetarán los items (los miércoles). Este paquete se guardará (en horario escolar) en la mochila de vuestr@s hij@s para que lo tengan a la salida del cole sin que vosotros tengáis que acceder al centro.

Y por último… ¿qué fue del banco de uniformes?

Después de la evolución de la pandemia (y de saber algunas cosas más sobre virus y telas) y tras hablarlo con el cole este año hemos decidido recuperar el banco de uniformes. Próximamente añadiremos información sobre cómo vamos a gestionarlo (porque éste sí que tendrá que ser presencial)