¿Quién o qué es el AMPA?

El AMPA (consultar estatutos) es la asociación de padres, madres y tutores de alumnos matriculados en el centro. Nos auto-gestionamos gracias a la implicación de las familias (Ver vídeo).

Si quieres colaborar con nosotros escribe a presidente.ampa.moyano@gmail.com.

QUÉ ES LO QUE HACEMOS

Nuestra asociación gira en torno a las Familias del Centro: bien sea para ayudarles en la medida de nuestras posibilidades, bien para fomentar su participación en la gestión del Centro, o para colaborar en las actividades que tienen lugar dentro del Cole y que revierten en nuestros peques.

Además gestionamos la venta de uniformes del cole, la oferta complementaria de actividades extraescolares (adicionalmente a las que proporciona el Ayuntamiento) y un servicio de Guardería/Ludoteca que permite a las familias mejoras en la conciliación familiar.

Puedes consultar aquí nuestras actividades de cursos anteriores:

Memoria curso 14-15
Memoria curso 15-16
Memoria curso 16-17
Memoria curso 17-18
Memoria curso 18-19
Memoria curso 19-20

¿DE QUÉ ME SIRVE HACERME SOCIO?

Desde un punto de vista práctico, los socios tienen descuento en los precios de uniformes, guardería/ludoteca y extraescolares (teniendo prioridad en las inscripciones de estas últimas en caso de exceso de demanda).

Desde un punto de vista más genérico, al haceros socios contribuís a que la Asociación pueda llevar a cabo todas las cosas que hemos comentado más arriba.

¿CUÁNTO CUESTA HACERSE SOCIO?

La cuota de socio es 22€ anuales (por familia, no por alumno). Por razones técnicas hemos tenido que optar por la opción de transferencia bancaria.

VALE, ME HABÉIS CONVENCIDO, ¿CÓMO ME HAGO SOCIO?

Por cuestiones técnicas hemos decidido no optar por la opción de domiciliación y recuperar la técnica de la vieja escuela de la transferencia bancaria (no os lo habéis imaginado, el primer día hablábamos de domiciliación bancaria).

El proceso tiene dos pasos (pero no hay que seguir ese orden necesariamente):

1) Realizar transferencia a la cuenta del AMPA por el importe de la cuota (22€) indicando en el asunto «Cuota Familia <Apellidos>».

La cuenta del AMPA es la siguiente:

ES89 1491 0001 2820 3618 1226

Una vez hecha la transferencia podéis notificarlo o enviar el justificante de la transferencia a tesoreria.ampa.moyano@gmail.com indicando en el asunto «Transferencia de Cuota Socios Familia <Apellidos>»

2) Rellenar este formulario para registraros. En el caso de haceros socios marcad la opción «Sí» cuando se os pregunte por ello.

Podéis remitir el correo de la transferencia antes o después de enviar el formulario, pero os recomendamos que no haya mucha diferencia de tiempo entre una cosa y otra para evitaros despistes.

IMPORTANTESe recomienda hacerse socio a principios de curso para disfrutar de los descuentos en uniformes, guardería y tener prioridad en las inscripciones de extraescolares. El plazo límite para hacerse socio es el 31 de octubre de cada curso.

¿Y LOS NO SOCIOS?

Como habíamos comentado antes, nuestra prioridad son las familias, socias y no socias. Podéis registraros también en el formulario para que podamos comunicaros cualquier información relevante que afecte al centro y a vuestros peques. Evidentemente, los no socios no podrán disfrutar de las mismas ventajas que los socios con los precios de actividades y uniformes, pero eso no significa que no vayamos a manteneros al tanto de todo lo que esté en nuestras manos.

JUNTA DIRECTIVA Y CONTACTOS

Junta Directiva actual (elegida el 4 de abril de 2019):
–  Presidenta:Israel Gómez (padre de alumn@s de 1º de primaria y 4º de primaria) – presidente.ampa.moyano@gmail.com
– Vicepresidenta: Isabel del Moral (madre de alumna de 1º de primaria) – presidente.ampa.moyano@gmail.com
–  Secretaria: Ana Paula Leiva (madre de alumno en5º primaria) – secretaria.ampa.moyano@gmail.com
–  Tesorero: Alejandra Perucha (madre de alumno en 4º primaria y 1º de infantil) – tesoreria.ampa.moyano@gmail.com
–  Vocales:  Mercedes López, Ambrin Chaudhary, Marisa León, Yolanda Molina.

Para contactar con el representante del AMPA al Consejo escolar:
presidente.ampa.moyano@gmail.com