Liebrería

¡Empezamos un nuevo curso! La LIEBRERÍA ya está en pleno funcionamiento y este curso volvemos con las recomendaciones de libros infantiles para diferentes niveles.

Si te apetece leer alguno de estos libros pásate por la Liebrería (aula multiusos, entrada por el patio grande, al lado de la puerta roja) los miércoles y jueves de 17 a 18h… ¡y léelos allí o llévatelos a casa!

Diapositiva1


Leemos juntos en la Liebrería

Una vez al mes, los alumnos de infantil (3, 4 y 5 años) y sus profesoras visitan la Liebrería. Es un tiempo para explorar las estanterías, para hablar sobre libros, escoger los que se llevan prestados y sobre todo para leer juntos.

Estos son algunos de los libros que hemos leído este curso. Si te apetece conocerlos o volver a leer alguno de estos libros pásate por la Liebrería los miércoles de 16 a 18h.

lecturas2017


Continuamos con las recomendaciones para distintos niveles lectores. Si te apetece leer alguno de estos libros pásate por la Liebrería los miércoles de 16 a 18h.

LIEBRERÍA_abril2017


El viernes 21 de Abril de 16 a 18 h. la Liebrería del AMPA organiza un MERCADILLO DE LIBROS  edia del libron el patio de Vallehermoso. La recaudación irá destinada a ayudar a los alumnos de 6º en su excursión de fin de curso, así que ¡¡os esperamos a todos!!!

Podéis colaborar en la organización trayendo al colegio todos aquellos libros  infantiles y juveniles que queráis donar. Hay que dejarlos en las cajas-libros que encontraréis en el colegio, a la entrada del AULA AMPA o dárselos a Ángel o Toni. Además, estamos preparando manualidades, flores, marcapáginas…. Toda contribución será bienvenida ¡Gracias por colaborar!

 


 

La  LIEBRERÍA empieza este curso con esta nueva iniciativa de recomendaciones para distintos niveles lectores. Si te apetece leer alguno de estos libros pásate por la Liebrería los miércoles de 16 a 18h.

diapositiva1

En la Liebrería también tenemos un espacio donde colgamos las recomendaciones de las pequeñas liebres que nos visitan. ¡Animamos a todos los niños a que se acerquen cuando quieran y nos las cuenten!


¡La LIEBRERÍA vuelve a abrir sus puertas! 

Una manera LIBRE de leer más y mejor en familia.

¿En qué consiste el proyecto?

La Liebrería del Claudio Moyano es un proyecto solidario para fomentar el hábito de lectura entre los alumnos/as del colegio y sus familias. Contamos ya con un fondo de libros infantiles y juveniles gracias a las aportaciones de las familias del cole. Además, hemos recibido una donación de libros de TUUU LIBRERÍA con la que colaboramos estrechamente.

¿Cómo funciona?

– Los alumnos pueden hacerse «amigos del club de las liebres» y llevarse el libro que más les guste.

– Cada miércoles podrán volver para elegir un nuevo libro a cambio de entregar otro (el que se llevaron u otro que ellos quieran regalar)

– Los padres pueden acercarse a comentar, discutir o plantear dudas sobre libros infantiles y lectura con sus hijos.

Abrimos los miércoles de 16-18h en la sala de usos múltiples, enfrente del aula del AMPA (acceso Vallehermoso).

Animamos a padres y alumnos a participar con actividades como talleres o cuentacuentos. También podéis proponer actividades o temas que os gustaría tratar en relación a los libros y la lectura con niños y estudiaremos cómo hacerlo.

Todos aquellos que queráis colaborar podéis poneros en contacto en el correo laliebreriadelclaudiomoyano@gmail.com o pasaros por La Liebrería los miércoles de 16 a 18h.

Os agradecemos también que sigáis trayendo libros para seguir creciendo, y lo más importante animar a nuestros hijos a participar y disfrutar con nuevas lecturas.