Cómo hacerse soci@ del AMPA

IMPORTANTE: por motivos organizativos, el proceso de alta como socio del AMPA se tiene que realizar cada curso.

¿Cuánto cuesta hacerse socio?

La cuota de socio es 22€ anuales (por familia, no por alumno). Por razones técnicas hemos tenido que optar por la opción de transferencia bancaria.

Procedimiento para hacerse socio:

1) Realizar transferencia a la cuenta del AMPA por el importe de la cuota (22€) indicando en el asunto “Cuota Familia <Apellidos>”.

La cuenta del AMPA es la siguiente:

ES89 1491 0001 2820 3618 1226

Una vez hecha la transferencia podéis notificarlo o enviar el justificante de la transferencia a tesoreria.ampa.moyano@gmail.com indicando en el asunto “Transferencia de Cuota Socios Familia <Apellidos>”

2) Rellenar este formulario para registraros. En el caso de haceros socios marcad la opción “Sí” cuando se os pregunte por ello.

Podéis remitir el correo de la transferencia antes o después de enviar el formulario, pero os recomendamos que no haya mucha diferencia de tiempo entre una cosa y otra para evitaros despistes.

IMPORTANTESe recomienda hacerse socio a principios de curso para disfrutar de los descuentos en uniformes, guardería y tener prioridad en las inscripciones de extraescolares. El plazo límite para hacerse socio es el 31 de octubre de cada curso.