Consejo Escolar sobre el Inicio del Proceso de Votación de Jornada

Hola Familias

Como ya comentamos antes de Navidades y recordamos a la vuelta, el pasado día 11 de enero tuvo lugar el Consejo Escolar en el que se trataba un único punto: Inicio (o no) del proceso de votación de jornada escolar.

Desde el AMPA os remitimos un sondeo para decidir el sentido del voto de nuestr@ representante en el CE, sondeo que dejamos abierto hasta el inicio mismo del Consejo Escolar.

Los resultados fueron los siguientes:

A raíz de estos resultados el voto del representante del AMPA fue «Abstención» (como ya comunicamos por los grupos de Whatsapp)

Dicho esto, y dado que el resultado de dicha votación fue Aprobación por Mayoría, queda iniciado el proceso (con el calendario que el colegio ha remitido).

Desde el AMPA, una vez más, recordamos que éste es un tema controvertido pero no insalvable: cada familia y el resto de la comunidad educativa puede tener sus preferencias y son perfectamente lícitas, así que esperamos que el proceso pueda desarrollarse con toda la normalidad posible.

Por nuestra parte intentaremos difundir toda la información que se nos haga llegar abogando por una u otra postura, y además intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, que estos procesos (que si bien de acuerdo a la normativa pueden darse cada año) se realicen de forma cuatrianual.

Anuncio publicitario

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.