Escrito para revisión de la situación de los patios

Hola familias.

Como sabéis, actualmente los tiempos de recreo en el cole se ciñen a la normativa que especifica que se deben mantener los grupos de convivencia estable (GCE que parece que con siglas todo es más molón), y a tal fin el patio está dividido en zonas con unas cuerdas.

Viendo cómo evoluciona la pandemia y la gestión de la misma, con relajación de normas, etc. ha surgido una iniciativa por parte de las familias para remitir un escrito a dirección solicitando la revisión de esta norma.

Desde el AMPA a su vez vamos a iniciar una actuación similar para realizar esta solicitud a la Dirección de Área Territorial, que es quien tiene la capacidad de elevar esta consulta para revisión de la normativa vigente, pero en cualquier caso, tod@s aquell@s que quieran sumarse a esta carta son bien recibidos, para que conste así también a nivel de dirección.

Os ponemos aquí enlace al documento para que lo podáis leer.

acceso al documento

Quienes quieran adherirse pueden contactar vía e-mail con Rebeca, que es la madre que ha puesto en marcha la iniciativa, en la dirección riukaab@yahoo.es indicando nombre y DNI (y que os sumáis al escrito lógicamente 😉

Vamos a dar de plazo hasta el miércoles 6 para entregar el escrito el día 7 de abril.

Gracias a tod@s

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.