El tiempo es una cosa muy confusa, y en tiempos de pandemia más. Apenas han pasado 5 días desde la votación y parece que hemos tardado una eternidad en presentarnos.
Pero aquí estamos, contra viento, virus y mareas, dispuestos a dar lo mejor de nosotras para continuar la labor que este AMPA ha venido realizando desde hace tantísimo tiempo, con el ánimo de construir y no sólo de continuar sino de ir un paso más allá por y para las familias del cole (y nuestros niñ@s, que es de lo que se trata al final).
Y llegamos con ganas: algunas caras nuevas, otras seminuevas, otras veteranas, y todas con ánimo de trabajar por algo que, nos parece, merece mucho la pena, y esperamos ser dignas de la confianza que nos habéis demostrado, ya que igual que pasó con las elecciones al Consejo Escolar hemos tenido una participación y un apoyo muy alto que sólo podemos agradecer.
Y no podemos terminar este mensaje sin enviar un agradecimiento especial y todo nuestro cariño a las compañeras de la Junta saliente: Irene la Presi, Raquel, Noemi y Sara las Súper Vocales… descansad un poco que os lo habéis ganado (pero no mucho que seguro que os reclutamos para algo 😉
En los próximos días iremos publicando diversas actuaciones que tenemos en mente pero por supuesto, para cualquier cosa que necesitéis ¡aquí estamos!
¡Hasta pronto!