Presentación de la nueva Junta

El tiempo es una cosa muy confusa, y en tiempos de pandemia más. Apenas han pasado 5 días desde la votación y parece que hemos tardado una eternidad en presentarnos.

Pero aquí estamos, contra viento, virus y mareas, dispuestos a dar lo mejor de nosotras para continuar la labor que este AMPA ha venido realizando desde hace tantísimo tiempo, con el ánimo de construir y no sólo de continuar sino de ir un paso más allá por y para las familias del cole (y nuestros niñ@s, que es de lo que se trata al final).

Y llegamos con ganas: algunas caras nuevas, otras seminuevas, otras veteranas, y todas con ánimo de trabajar por algo que, nos parece, merece mucho la pena, y esperamos ser dignas de la confianza que nos habéis demostrado, ya que igual que pasó con las elecciones al Consejo Escolar hemos tenido una participación y un apoyo muy alto que sólo podemos agradecer.

Y no podemos terminar este mensaje sin enviar un agradecimiento especial y todo nuestro cariño a las compañeras de la Junta saliente: Irene la Presi, Raquel, Noemi y Sara las Súper Vocales… descansad un poco que os lo habéis ganado (pero no mucho que seguro que os reclutamos para algo 😉

En los próximos días iremos publicando diversas actuaciones que tenemos en mente pero por supuesto, para cualquier cosa que necesitéis ¡aquí estamos!

¡Hasta pronto!

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.