Elecciones AMPA: La Votación

¡Hola a tod@s!

¡La semana de las elecciones para el AMPA ya está aquí! El próximo día 10 de marzo se celebrará la votación para renovar la junta del AMPA para este curso.

Colocaremos una urna en el patio (al que por fin podemos acceder, ¡yuju!) de 15:30 a 17:30

Sabemos que es una candidatura única, y que resulta un poco raro pedir vuestro voto pero es que, amig@s, vuestro voto ES IMPORTANTE, y queremos saber de verdad cuál es el sentido de vuestro voto, porque aunque haya una única candidatura también podríais querer absteneros, que en vuestro derecho estáis.

No se trata de resolver un trámite, el AMPA es algo que construimos entre todos, y parte de esos ladrillos se pone en esa pequeña urna con un papel. El hecho de que podáis acudir a votar significa mucho.

Y si no podéis, podéis delegar vuestro voto en algún otro socio, por supuesto (con una fotocopia del DNI y una carta indicando vuestros datos y los datos de la persona en quien delegáis el voto).

En el lugar de la votación dispondréis de papeletas suficientes para entregar vuestro voto, y tendremos un listado actualizado de socios para identificaros antes de votar.

¡Ah! Una última cosa: este sábado (6 de marzo) actualizaremos la lista de socios anonimizada con las correcciones que nos habéis ido haciendo llegar esta semana.

¡Nos vemos el día 10!

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.