Servicio de Guardería/Ludoteca para Septiembre

Hola a tod@s

Vaya de antemano que esto es un post muy concreto para informar a las familias de algo que corre un poco de prisa, pero con un poco más de tiempo colocaremos la información completa en el apartado Guardería, que es donde tiene que estar.

Como somos conscientes de que muchos vamos con prisa y a lo mejor sólo queréis mirar los precios, podéis verlos yendo al final del todo 😉

El servicio de Guardería arrancará el 8 de septiembre a la vez que las clases (como de costumbre no aplica a 1º de infantil salvo alguna excepción muy puntual y hablada con el centro, ya que están en periodo de adaptación)

Como os comentamos anteriormente, por poner un poco de orden (y paz mental) en la gestión del servicio de guardería, y más en la situación actual, alcanzamos un acuerdo con Cultural Actex para que asumiera la gestión del servicio (además de proporcionarlo como ya venía haciendo).

Los horarios se han uniformizado, ya que anteriormente eran un poco «a la carta» y gestionar eso era una tarea tremenda.

Eso implicó, como imaginaréis, una subida de los precios del servicio pero desde el AMPA hemos acordado asumir una parte de ese coste para que a las familias socias no les revierta en exceso.

Por otro lado, se incorporan los descuentos por hermanos, ya que las tarifas también se adaptan a cuántos hermanos se encuentran utilizando el servicio de guardería/ludoteca.

En lo referente a medidas de seguridad/higiene, Cultural Actex tiene elaborado un protocolo que aplicará siguiendo el que a su vez ha definido el centro y que se ha comunicado a las familias hoy mismo (día 3 de septiembre)

Así, dentro de la organización de monitores-alumnos que llevará a cabo Actex, se mantendrán diferenciados los grupos que ya ha definido el centro (es decir, un curso-un grupo) manteniendo el distanciamiento entre éstos aunque compartan un mismo monitor (se definirán diferentes zonas en un espacio para la realización de las actividades). De la misma forma, en función de la demanda del servicio y del número de grupos se definirán franjas diferenciadas para la salida (esto último, como es lógico, está pendiente de que sepamos cuántos niñ@s va a haber).

Os indicamos a continuación la lista de precios para socios y no socios, y en cuanto tengamos un poco más de tiempo colocaremos toda la información completa en el apartado adecuado.

PD: Muchos os preguntaréis: «Vale, precios de socios y no socios… ¿pero cómo me hago socio? Porque AMPASOFT no funciona» Eso, en el siguiente post 🙂

PPD: Recordad que este año lo gestiona Cultural Actex. Aunque hemos hecho un sondeo inicial jueves y viernes para trasladarle a Actex cuántos monitores va a necesitar en el inicio, las altas reales, bajas o modificaciones en el servicio de Guardería tenéis que tratarlas con ellos (en cuanto nos confirmen la forma de darse de alta os lo comunicaremos)


Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.