Novedades en la oferta de extraescolares 2013-14

Queríamos informaros de tres cuestiones relativas a la oferta de extraescolares 2013-14:

1) CHINO: Como habréis visto en el cuadro de actividades, en principio no ofrecemos chino. Pero ya estamos en contacto con dos posibles proveedores y es probable que pueda organizarse la actividad. Los horarios y precios aún los desconocemos.

2) ALEMÁN: Las clases de alemán serán ofrecidas en el horario previsto (jueves a las 13:30) por Ignacio Klindworth, con un precio de 27 euros mensuales. Más información en pestaña de extraescolares.

3) AJEDREZ: El colegio (no el AMPA) va a ofrecer cuatro horas semanales de ajedrez gratuitas, financiadas por el ayuntamiento. Los detalles de organización (cursos, horarios…) han sido enviados mediante circular por el colegio. El profesor de dichas clases gratuitas no podrá ser Genaro Calleja — el profesor que teníamos anteriormente en nuestro centro –, quien tampoco ofrecerá ya los grupos de extraescolar no gratuita previstos para el lunes.

Para dudas, sugerencias o más explicaciones sobre éstas u otras cuestiones de extraescolares, escribidnos a extraescolares.ampa.moyano@gmail.com.

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.