Libros de texto para el curso 2013-14

Como sabréis, ya se conocen los libros de texto para el curso 2013-14. Podéis encontrarlos en la web del colegio pinchando aquí. A continuación podéis ver información sobre donación de libros al colegio y sobre descuentos en librerías del barrio.

Desde el AMPA apoyamos la iniciativa del colegio de promover la donación de libros a partir de 3º de primaria, con el fin no sólo de que algunos padres puedan ahorrar algo de dinero, sino también de que los niños se acostumbren a cuidar y reutilizar los libros y materiales escolares. Para más información sobre cómo donar o cómo se repartirán los libros donados, poneos en contacto con la Dirección del colegio.

Por otra parte, hemos recabado información sobre descuentos en librerías próximas al Claudio Moyano.

En la Librería Reno (calle Monteleón 14, 28004 Madrid; Telf. 91 445 75 57; libreriareno@libreriareno.com) ya tienen la lista de libros del colegio y nos ofrecen un ahorro equivalente al 15% de descuento en los libros de texto; descuento del 15% en el material escolar comprado junto a los libros; y el resto del año descuento del 5% en libros de lectura y material escolar.

El contacto es Marisa Somoza. Se pueden hacer reservas por teléfono, email o fax. Para garantizar dicha reserva se dejará una señal que se descontará al recoger los libros. Dicha señal se podrá entregar en la librería o a través de transferencia bancaria.

Las familias podrán recoger los libros en la fecha que deseen: junio, julio, segunda quincena de agosto o septiembre, una vez se les haya avisado de que están. Para cualquier duda contactar directamente con la librería y decir que se es del Claudio Moyano.

En la Librería Pedagógica (http://www.libreriapedagogica.com/; calle Sta. Engracia 143; 91 554 6232 / 91554 0208) también tienen la lista de libros del colegio y ofrecen las siguientes condiciones:
– Reserva de libros sin depósito
– 5% descuento (máximo legal) en libros de precio legislado
– 12% descuento en libros de precio libre durante todo el año (libros de lectura)
– Asesoramiento al centro sobre disponibilidad de libros y completado de códigos ISBN para facilitar su compra en otras librerías

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en INICIO. Guarda el enlace permanente.