Huelga general de educación jueves 9 de mayo

Toda la Comunidad Educativa, representada en la CEAPA y la FAPA como Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de España y Madrid, Sindicatos de Profesorado, Asociaciones Estudiantiles y Movimientos de Renovación Pedagógica, ha convocado una huelga general de enseñanza en todos los niveles educativos para el próximo 9 de mayo.

El objetivo de esta huelga es evitar la aprobación de la nueva ley educativa LOMCE, que entra en el Parlamento el 10 de mayo y, si se aprobara, que quede rotundamente de manifiesto el rechazo a dicha ley por parte de la Comunidad Educativa.

La Plataforma de Chamberí por la Educación Pública, en la que participa el AMPA de nuestro colegio, se une a esta huelga y os convoca a no llevar a vuestros hijos/as al colegio el día 9 de mayo y a realizar un «ABRAZA TU COLE» a las 16.30 h. de ese día en el CEIP Claudio Moyano (c/ Cea Bermúdez 26), todos de verde, para ir luego juntos a la manifestación que sale de Neptuno a las 18.00 h. JUNTOS=IMPARABLES (cartel de la huelga).

Si no tienes con quien dejar a tus hijos/as, la Plataforma de Chamberí, a través de las AMPAs de cada colegio, está organizando un servicio de guardería el día de la huelga. Ponte en contacto con presidente.ampa.moyano@gmail.com, tanto si te ofreces como cuidador como si necesitas confiarnos a tus hijos/as, y te daremos toda la información.

 

Acerca de ampaclaudiomoyano

madre
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN, INICIO. Guarda el enlace permanente.